Jeromo Segura actúa en Las Cocheras del Puerto de Huelva

El cantaor onubense presenta su obra 'Romances de Alosno' este próximo jueves 2 de junio a partir de las 21.00 horas. Una actividad enmarcada en el III Ciclo de Música y Teatro.

Jeromo Segura, logró la Lámpara Minera de la 53 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión. /Foto: Jeromo Segura.
Jeromo Segura logró la Lámpara Minera de la 53 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión./Foto: Jeromo Segura.

HBN. Jeromo Segura presenta ‘Romances de Alosno’ este jueves 2 de junio a las 21:00 horas en Las Cocheras del Puerto de Huelva. Una actividad enmarcada en el III Ciclo de Música y Teatro en las Cocheras, una actividad organizada por Artegestión en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el Puerto de Huelva.

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.

Jeromo Segura nace en Huelva. Becado por la Fundación Cristina Heeren , fue ganador del premio jóvenes cantaores en La Unión. Ha acompañado a grandes artistas y ha colaborado con importantes compañías flamencas. Su primer trabajo, Oro Viejo, está dirigido y producido por Juan Carlos Romero. Poseedor de la Lámpara Minera, máximo galardón del cante de las Minas de la Unión, nos presenta este jueves día 2 de junio a las 21:00 en las Cocheras del Puerto Romances de Alosno.

Una cita con el arte de Huelva.
Una cita con el arte de Huelva.

Venta de entradas: On line: http://entradium.com/es   Física:/ Ramblado Instrumentos musicales. Calle Rábida, 24 Huelva. En taquilla: desde dos horas antes, el día del espectáculo Reservas: 692183511




FICHA ARTISTICA:

CANTE: JEROMO SEGURA
GUITARRAS: JOAQUIN BRITO Y FRANCIS GÓMEZ
COROS: PALODULCE Y ANIELA
COLABORACIÓN ESPECIAL AL BAILE: ADELA CAMPALLO
PERCUSIONES: RAÚL BOTELLA
PANDERETAS: LUISMI ROBLES




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.