Mini

Tres medallas para los atletas de San Juan del Puerto en el Campeonato de Andalucía al Aire Libre disputado en Torremolinos

Bronces para Esteban Villegas en los 1.000 metros obstáculos, Manuel Beltrán en los 3.000 metros y Antonio Domínguez en los 5.000

Alevines e infantiles del CA Arcoiris participantes en el Campeonato de Andalucía al Aire Libre junto a su entrenadora, Ana Belén Beltrán.
Alevines e infantiles del CA Arcoiris participantes en el Campeonato de Andalucía al Aire Libre junto a su entrenadora, Ana Belén Beltrán.

S. D. Un total de ocho deportistas del Club Atletismo Arcoiris se trasladaron este fin de semana a Torremolinos (Málaga) para disputar el Campeonato de Andalucía al Aire Libre alevín e infantil el sábado, y de veteranos el domingo. Y el balance fue altamente satisfactorio, ya que regresaron a San Juan del Puerto con tres medallas de bronce.

La primera de ellas llegó en la primera prueba con representación sanjuanera. El infantil Esteban Villegas quedó tercero en los 1.000 metros obstáculos, a pesar de ser uno de los cinco atletas que se cayeron en el primer paso por la ría. La marca, 3.23:79, ocho segundos por debajo de su marca personal.

El segundo metal se consiguió en la última carrera del sábado, los 3.000 metros. El también infantil Manuel Beltrán los corrió en 10.06:48, lo que supone rebajar su marca en 20 segundos, para entrar tercero en meta, solo por detrás de dos atletas del potente Cueva de Nerja. Además, Manuel Jara fue cuarto con 10.18:19, diez segundos por debajo de, hasta el sábado, su mejor marca personal.




Por su parte, la pequeña Erika Salomón quedó duodécima en los 1.000 metros de categoría alevín con una marca de 3.45:22; y la infantil Ángela Martín fue séptima en los 3.000 metros al correr la distancia en 11.47:67.

Ya el domingo, día de la competición de veteranos, se consiguió el tercer bronce. Antonio Domínguez quedó tercero en los 5.000 metros de la categoría M55 con una marca de 19.00:40. Los tres atletas veteranos restantes fueron Jesús Ávila, décimo en los 5.000 metros de la categoría M45; y Antonio Caro, séptimo en los 800 metros de la categoría M35.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.