Los empresarios onubenses están llamados a participar en un taller sobre ciberseguridad

Sede de la FOE en Huelva.
Formó parte de la FOE y de la Cámara de Comercio de Huelva.
Sede de la FOE en Huelva.
Sede de la FOE en Huelva.

Redacción. La FOE y la Asociación de Empresarios de Tecnologías (ASElN) , en colaboración con el Instituto Nacional de Cibeseguridad (INCIBE), llevarán a cabo el próximo día 2 de junio, a partir de las 11.30 horas, un taller gratuito sobre ciberseguridad dirigido a micropymes y autónomos.

El taller consisten en una explicación teórico-práctica aplicada al día a día del negocio de las micropymes y autónomos, teniendo como objetivos impulsar la concienciación y sensibilización, reforzar la seguridad, fomentar la prevención frente a incidencias y problemas de seguridad y promocionar la adopción de buenas prácticas y hábitos.



Las empresas, sobre todo las de pequeño tamaño, suelen ser las más vulnerables ante este tipo de ataques puesto que son las que menos precaución toman para ciberprotegerse. Por ello, este taller abordará aspectos sobre seguridad de la información y directrices básicas que deben seguirse y que se dividen en cuatro bloques: la seguridad de la información, la continuidad del negocio, el cumplimiento normativo y la gestión de proveedores.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Ayuntamiento de Huelva navidad
kia
Motor Inglés
Giahsa
Ayuntamiento de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia