Mini

Exposición colectiva de la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses en la Fundación Caja Rural del Sur

La muestra denominada ‘#Exprésate’ se inaugura este lunes, día 30, a las 20:00 horas y estará abierta hasta el 10 de julio

Exposición colectiva anterior de esta asociación en la Fundación Caja Rural del Sur
Exposición colectiva anterior de esta asociación en la Fundación Caja Rural del Sur

HBN. La Asociación de Artistas Plásticos Onubenses ‘Enrique Montenegro’, con la colaboración de Fundación Caja Rural del Sur, inaugurará este próximo lunes, 30 de mayo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de la Caja, en Mora Claros, 6-8 (antigua calle Botica) una exposición colectiva bajo la denominación común de ‘#Exprésate’. La muestra permanecerá abierta hasta el 10 de junio.

En esta ocasión la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses ‘Enrique Montenegro’ (AAPOEM) ha montado un muestra donde, con la colaboración de un importante número de artistas invitados, y utilizando temáticas libres, bajo la única premisa de convertir su cuadro en objeto reivindicativo, cada creador presentará una única obra, bajo el titulo “#Exprésate”; de esta forma el colectivo de autores convertirá la sala de exposiciones en una verdadera red social.

Cartel de la exposición colectiva
Cartel de la exposición colectiva

En la muestra colectiva participan 19 creadores, entre miembros de la citada Asociación y otros reconocidos pintores como invitados Colgarán sus obras en la sala de Fundación Caja Rural del Sur: Cecilia Gilabert, Martita Robledano Hierro, María Dolores Luque, Clotilde Ventoso, Evelina Rodríguez Cuesta, Ana Rovira, Sebastián Romero Coronel, María José Antonete, Ana Feu, Juan Galán y Alicia Romero. Como artistas invitados estarán junto a la Asociación de Artistas Plásticos ‘Enrique Montenegro’: Anguiano&Rey, Mariano Galán, Jaime Rodríguez, Antonio Carrón, Pedro Quesada, Pedro Rodríguez, Víctor Pulido y Juan Carlos Castro Crespo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.