Un numeroso grupo de alumnos erasmus de la Universidad de Huelva visita Rociana

Por segunda ocasión en el año, el ayuntamiento rocianero colabora con la Uhu atendiendo a estudiantes de diversas nacionalidades

El grupo de Erasmus en la entrada del Ayuntamiento
El grupo de Erasmus en la entrada del Ayuntamiento

Redaccion. Rociana ha recibido por segunda vez este año a una representación de estudiantes Erasmus de la Universidad de Huelva. La localidad condal está siendo referente en este tipo de iniciativas dentro de un marco de colaboración entre el Consistorio rocianero y la Universidad de Huelva. Erasmus llegados desde México, Rusia, EEUU y otros tantos de países con una misma finalidad, conocer Huelva y su provincia.

El numeroso grupo internacional de alumnos fue àtendido por la corporación rocianera
El numeroso grupo internacional de alumnos fue àtendido por la corporación rocianera

El alcalde de Rociana, Diego Pichardo, los ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para desearles una buena estancia en el municipio. El máximo edil, se ha mostrado satisfecho con este tipo de encuentros ya que proporciona un vínculo con la Universidad y, pueden conocer, nuestra cultura y nuestros productos típicos, como el vino y los frutos rojos´.

La corporación municipal rocianera ha manifesado su agradecimiento al rector magnífico de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, por su predisposición en todo momento para llevar a cabo dicha iniciativa, a la Diputación Provincial por reafirmar su compromiso con la educación, al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad, a la Sociedad Cultural Casino por su compromiso con la Cultura así como a todas las empresas de Rociana por su colaboración desinteresada para que estos alumnos se lleven lo mejor de su pueblo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.