Sofocan un incendio en una nave industrial en el Puerto Exterior

El fuego ha alcanzado a alrededor de 8 metros cuadrados de azufre y ha sido sofocado tras tres horas de intervención dada la dificultad para extinguirlo.

Imagen de archivo del Parque de Bomberos.
Imagen de archivo del Parque de Bomberos.

Redacción. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva han sofocado esta mañana un incendio que ha tenido lugar en el Puerto Exterior, en una nave industrial situada en el Muelle Ingeniero Juan González, perteneciente a la empresa Impala Terminal y dedicada al transporte de cobre.

El Parque Municipal de Bomberos ha recibido el aviso a las 11:34 horas, dirigiéndose a la zona del siniestro un operativo del Servicio de Extinción con dos vehículos, de los cuales finalmente sólo ha sido necesaria la  intervención de una  Bomba Urbana Pesada para sofocar el fuego que ha alcanzado a alrededor de 8 metros cuadrados de azufre.

La rápida intervención de los efectivos municipales ha hecho que el incendio no se haya propagado ni hayan tenido que lamentarse daños personales ni materiales de gravedad.

La actuación de los bomberos, a pesar de encontrarse en una superficie muy delimitada, se ha prolongado durante tres horas, al tratarse de un material  que provoca fuego profundo, por lo que ha presentado dificultades para que llegase el  agua y quedase extinguido totalmente.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.