Mini

Los recreativistas agradecen el gesto del jugador onubense José Naranjo por su apoyo al Recreativo

El joven de Rociana celebró el gol que sitúa al Nástic de Tarragona en posición de ascenso directo, frente al Osasuna, con una camiseta en la que podía leerse '#SOSRecre'.

José Naranjo, con la camiseta de apoyo al Recre. / Foto: youtube.
José Naranjo, con la camiseta de apoyo al Recre. / Foto: youtube.

HBN. El onubense José Naranjo, natural de Rociana del Condado, se ha convertido en el jugador más importante para el Nástic de Tarragona, después de que marcara un golazo que le permite a su equipo meterse en ascenso directo a Primera División. Un gol de falta que no sólo fue una alegría para la afición del Nástic de Tarragona, sino que también se ha convertido en un momento muy aplaudido por los recreativistas.

Así celebró el jugador de Rociana su gol. / Foto: Youtube.
Así celebró el jugador de Rociana su gol. / Foto: Youtube.

Y es que el jugador rocianero no dudó en celebrarlo sacando una camiseta en el que podía leerse ‘#SOSRecre’, haciendo un guiño de apoyo al Recreativo de Huelva. Un gesto que está dando la vuelta en las redes sociales de los onubenses, que están agradeciendo el cariño de Naranjo. Este joven y brillante jugador rocianero, con el y la celebración ha demostrado además de su excelencia futbolística y gran corazón, pues en en un momento tan especial como el que estaba viviendo tuvo en mente al equipo de su tierra y, por tanto, a su gente.

Una celebración que puedes ver en el siguiente video de Youtube:







One Response to "Los recreativistas agradecen el gesto del jugador onubense José Naranjo por su apoyo al Recreativo"

  1. patxi g.   1 junio 2016 at 5:14 pm

    bravo, chaval, asi se hace RECREATIVISMO Y AMOR A TU TIERRA.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.