Mini

Isla Cristina será sede este sábado de la décima edición del torneo de rugby Seven Primavera

Un total de diez equipos, ocho de ellos masculinos y dos femeninos, formarán el cuadro de competición.

Cartel del torneo de rugby Seven Primavera, un evento ya consolidado.
Cartel del torneo de rugby Seven Primavera, un evento ya consolidado.

S. D. Tras varios meses de trabajo intenso por parte del seno del Instituto Británico de Huelva Rugby Unión, llega un año más el Seven Primavera, organizado conjuntamente entre el club onubense y el Ayuntamiento de Isla Cristina, y que tendrá lugar este próximo sábado en la citada localidad isleña.

Un total de diez equipos, ocho de ellos masculinos y dos femeninos, formarán el cuadro de competición. En total más de 100 jugadores de distintos clubes andaluces serán de la partida en un torneo que está de aniversario.

En el cuadro femenino participarán por primera vez el Bifesa-Tartessos y el Club de Rugby Cádiz, que se disputarán varios encuentros para alzarse con el trofeo de campeonas del Seven Primavera.




Por parte masculina, jugarán el torneo el Bifesa-Tartessos, Estación La Rinconada, Club de Rugby Utrera, Club de Rugby Cádiz, Écija Rugby, Watermelons Puerto Real, Crap-Cruxe y el organizador Instituto Británico de Huelva Rugby Unión. Todos ellos participarán para llevarse el máximo galardón que les acredite como campeones del X Seven Primavera.

El torneo dará comienzo a las 10:00 horas en el estadio municipal isleño, gracias a la colaboración del Servicio Municipal de Deportes de Isla Cristina que ha hecho posible la organización del evento en unas magníficas instalaciones.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.