Bmw

El FC Arges de Rumanía se proclamó vencedor del XVIII Torneo Intercultural de Fútbol 7 de Lepe

La competición deportiva ha contado con la participación de 9 equipos y un total de 110 jugadores de 17 nacionalidades diferentes.

Los ganadores de los torneos interculturales celebrados en Lepe.
Los ganadores de los torneos interculturales celebrados en Lepe.

S. D. El FC Arges de Rumanía ha sido el ganador del XVIII Torneo Intercultural de Fútbol 7 de Lepe, competición deportiva en la que han tomado parte 9 equipos con un total de 110 jugadores de 17 nacionalidades diferentes.

Las tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro y Mariana Otero, entregaron el martes los trofeos de de este torneo que se ha disputado durante algo más de una semana en el Complejo Deportivo ‘Las Moreras’ de Lepe.

El Milan de Ecuador fue el subcampeón, en tanto que FC Argelia y África fueron ambos terceros. El premio para el equipo más deportivo fue para Colombia y el máximo goleador del torneo intercultural fue Luis Ruiz López, del África.




La competición deportiva contó en esta edición con la participación jugadores procedentes de Rumanía, Marruecos, Ecuador, Bolivia, Senegal, Guinea Bissau, Colombia, Costa de Marfil, Argelia, República Centroafricana, Venezuela, Burkina Faso, Camerún, Chad, Sudán, Mauritania y España.

Paralelamente y coincidiendo con la competición deportiva masculina, se ha organizado la tercera edición del Torneo Intercultural Femenino de Fútbol 7, proclamándose vencedor el equipo femenino de Huelva Acoge, siendo segundo el de la Fundación Cepaim.

Los torneos interculturales de fútbol han sido organizados conjuntamente por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe y el Servicio Municipal de Inmigración; así como han contado con diversas entidades colaboradoras como el Club Deportivo de Fútbol Sala ‘Ciudad de Lepe’, la Fundación Cepaim y Huelva Acoge.

Las citadas competiciones deportivas interculturales contemplan como principales objetivos favorecer las relaciones de convivencia intercultural a través de la práctica deportiva, como medio de integración social y conocimiento de las diferentes culturas que conviven en el municipio de Lepe.




One Response to "El FC Arges de Rumanía se proclamó vencedor del XVIII Torneo Intercultural de Fútbol 7 de Lepe"

  1. janpitesti   27 mayo 2016 at 5:15 pm

    the best

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.