Mini

El equipo absoluto masculino de La Volea disputará la fase final del Campeonato de España de pádel

Al ser tercero en la previa y haber renunciado el segundo clasificado, la Federación Española comunicó al club onubense su presencia en Valencia.

Equipo de La Volea, que estará en la fase final del Campeonato de España de pádel de Tercera Categoría.
Equipo de La Volea, que estará en la fase final del Campeonato de España de pádel de Tercera Categoría.

S. D. El equipo absoluto masculino de La Volea disputará la fase final del Campeonato de España de pádel de Tercera Categoría en Valencia, del 10 al 12 de junio.

Tras la renuncia del segundo clasificado de la fase previa celebrada en Utrera, La Red XXI de Sevilla, y La Volea al haberse clasificado en tercer lugar en dicha fase,le corresponde asistir a dicha competición.

La noticia supuso una gran sorpresa para todos los componentes del equipo capitaneado por Juan Diego Oria que, rápidamente y gracias al alto compromiso de los jugadores, podrá asistir con los siguientes componentes: Jon Bayo, Carlos Díaz, Ismael Campanario, David Gabaldón, Francisco Ojeda, Alejandro Mora, Dani Luengo, Antonio Téllez, Ismael Téllez y con los junior Nacho Redondo y Víctor Morían.




Una enorme satisfacción en el seno del club que en su día fundaron Miguel Galardi y Paco Almisas, y que está haciendo una excelente temporada en todas las categorías regionales y nacionales en las que ha participado durante este 2016.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.