Detenidas tres personas en Almonte por su presunta relación con el robo en una empresa de confección

La mercancía sustraída ha sido recuperada para ser devuelta a sus propietarios. El robo se produjo poco después de las cuatro de la tarde, al cierre de la jornada de la empresa.

Han sido detenidas tres personas.
Han sido detenidas tres personas.

Redacción. Una patrulla de la Policía Local de Almonte consiguió detener en la tarde de ayer a los tres presuntos autores de un robo en la empresa de confección La Jaca, ubicada en el Polígono El Tomillar, a unos diez kilómetros del casco urbano almonteño, poco después de haberse efectuado el mismo, y con el apoyo de una furgoneta que se dio a la fuga, siendo perseguida por la patrulla almonteña hasta Almonte, donde tomaron un carril en dirección a Bollullos.

La mercancía sustraída ha sido recuperada para ser devuelta a sus propietarios.
La mercancía sustraída ha sido recuperada para ser devuelta a sus propietarios.

Según información facilitada por la Inspectora-jefa de la Policía Local, Paqui Borrero, “viéndose alcanzados por el coche de Policía paran el vehículo y se dan a la fuga campo a través. En este momento de la persecución, la Policía recibe la ayuda de una unidad de la Guardia Civil, y finalmente los tres individuos, que proceden de la provincia de Sevilla, son detenidos, haciéndose cargo de las diligencias el Cuartel de la Guardia Civil en Almonte”.

La mercancía sustraída ha sido recuperada para ser devuelta a sus propietarios. El robo se produjo poco después de las cuatro de la tarde, al cierre de la jornada de la empresa. La propietaria de La Jaca ha felicitado a la Policía Local de Almonte por su eficaz intervención.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.