Bmw

Ayamonte acogerá el sábado 4 de junio la I Carrera Nocturna Solidaria ‘Aspreato’

Los interesados en participar tienen de plazo para formular su inscripción en la prueba hasta este próximo domingo.

La Plaza de España de Ayamonte, salida y meta de la carrera solidaria.
La Plaza de España de Ayamonte, salida y meta de la carrera solidaria.

S. D. El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y la Asociación Aspreato, en colaboración con el Club Atletismo Ayamonte, ultiman en estos días la organización de la I Carrera Nocturna Solidaria ‘Aspreato’, una actividad que tiene como objetivo fundamental recaudar fondos para la Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente de esta ciudad.

La carrera se celebrará el próximo sábado 4 de junio. Las líneas de salida y meta estarán ubicadas en la céntrica Plaza de España de la localidad. Los interesados en participar en la prueba están a tiempo de hacer efectiva su inscripción, que se mantendrá abierto hasta el próximo día 29, en la página web www.nocturnayamonte.com. El precio de la inscripción asciende a 5 euros para los participantes en categoría abierta y a 2 para categorías infantiles.

Cabe señalar que además de las carreras se llevará a cabo una marcha solidaria con la asociación que tendrá un precio de inscripción de 5 euros y que estará abierta a todo el público en general, sin limitación de edad. La marcha tendrá un recorrido de seis kilómetros y discurrirá por la Vía Verde Litoral.




La actividad dará comienzo a partir de las 19:00 horas, con la entrega de dorsales. Las carreras infantiles (categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) se iniciarán a las 20:30; a las 21:20 se iniciará la marcha solidaria, y diez minutos después tendrá lugar la salida de la carrera abierta, para corredores nacidos en el año 2000 y anteriores. Al término de las pruebas se celebrará en la Plaza de España una gran fiesta con sesión de Dj´s.

Los interesados en ampliar la información pueden hacerlo consultando la página web www.turismodeportivoayamonte.es o en el facebook del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.