Presentada la candidatura del PP andaluz para las elecciones del 26J

Juanma Moreno presenta en Sevilla los candidatos y candidatas del PP andaluz a las elecciones del 26J, en un acto junto a la vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría.

Presentación de la candidatura.
Presentación de la candidatura.

Redacción. El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha presentado en Sevilla a la candidatura del PP andaluz para las elecciones generales del 26J, en un acto en el que ha participado la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría.

Moreno afirmó que el PP presenta una lista “ganadora” de 85 hombres y mujeres de los que resaltó su “experiencia, fundamental en tiempos de incertidumbre”, en sus respectivas provincias, así como su “compromiso” y “vocación de servicio público”; “dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para Andalucía y España”.

“Presentamos una candidatura de trabajadores para aportar soluciones a los problemas de los andaluces”, dijo el dirigente popular, quien destacó que se trata de una candidatura “100% andaluza”, de la que subrayó que “conocen sus provincias de palmo a palmo, y las inquietudes y anhelos de sus vecinos”.




Por ello, se mostró “satisfecho y orgulloso” de la lista del PP andaluz al Congreso y al Senado, “hombres y mujeres que van a contribuir a que sigamos con un gobierno estable y serio liderado por Mariano Rajoy”.

Otra imagen del acto.
Otra imagen del acto.

Añadió que en esta segunda convocatoria electoral de los comicios generales “ya no hay factor sorpresa” respecto a los nuevos partidos, que antes eran “un melón por calar”. Así, subrayó él acuerdo nacional que firmó Ciudadanos “para apretar el botón verde de apoyo a Sánchez”, y el “sí absoluto a las políticas rancias y antiguas de 34 años de las recetas socialistas de paro en el gobierno andaluz” del partido de Rivera en Andalucía.

Por ello, instó a los andaluces a que “piensen bien su voto, en quién quieren confiar y a quién van a apoyar”.

El presidente del PP andaluz dijo que el PP “quiere ganar en Andalucía para proponer soluciones y seguir apostando por la prosperidad, el empleo y la estabilidad que representa el gobierno de Mariano Rajoy”. Añadió que, por el contrario, Díaz “no quiere ganar para aportar soluciones, sino para ella misma, para apuntalar su carrera política en esa bronca monumental entre ella y Sánchez”.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, contrapuso las “recetas” del PSOE, que son “crisis, desempleo y peligro de las pensiones”, y el “antídoto” del PP, que es “crecimiento, empleo y pensiones aseguradas”. “Los que ayer daban lecciones de economía nos dejaron al borde del rescate”, concluyó.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.