Mini

El Club Natación Huelva brilla en Mairena del Aljarafe en una jornada especial territorial del Trofeo FAN

Seis medallas obtuvieron los deportistas onubenses en una prueba en la que tomaron parte un total de 185 nadadores en representación de 20 clubes andaluces.

El equipo onubense, en el calentamiento previa a las pruebas.
El equipo onubense, en el calentamiento previa a las pruebas.

S. D. Seis medallas fue el logro obtenido por los deportistas del Club Natación Huelva (CNH) en Mairena del Aljarafe, en una jornada especial territorial del Trofeo FAN. Los nadadores infantiles y absolutos del CNHuelva firmaron una excelente actuación en una prueba en la que tomaron parte un total de 185 nadadores (106 masculinos y 79 femeninas), en representación de 20 clubes andaluces.

Las magníficas instalaciones del Complejo Deportivo Cavaleri de Mairena del Aljarafe fue el escenario de esta prueba, en la que se dieron cita los nadadores y nadadoras que hayan acreditado una de las 24 mejores marcas en cada prueba en alguna de las jornadas provinciales que se han venido desarrollando en las 8 provincias andaluzas durante la presente temporada.

El Club Natación Huelva inscribió un total de 11 nadadores (6 masculinos y 5 femeninas), siendo el sexto club andaluz con mayor número de nadadores inscritos y el único de los onubenses. Esta competición es la primera que disputan los capitalinos en piscina de 50 metros dentro de la temporada de verano, y ha servido como toma de contacto y ensayo de cara a los próximos Campeonatos Territoriales y Nacionales de verano que se disputan todos en piscina larga.




Buena actuación del CN Huelva en la prueba de Mairena.
Buena actuación del CN Huelva en la prueba de Mairena.

Los nadadores más destacados de la expedición del CNH fueron Alba Vázquez, primera en los 100 metros braza, segunda en los 800 libres, tercera en los 200 braza y cuarta en los 200 estilos; Alejandro Rivero, segundo en los 1.500 libres; Patricia Vázquez, segunda en los 400 estilos; Abraham Catela, tercero en los 50 braza; Amelia Fernández, cuarta en los 100 braza; Miguel Figueroa, cuarto en los 1.500 libres; y Juan Pedro Vázquez, quinto en los 200 estilos.

La siguiente cita para los onubenses será de nuevo en Mairena este próximo fin de semana, donde participarán en el Trofeo Internacional Villa de Mairena y en el que concurrirán más de 400 nadadores de talla internacional.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.