Andrés Espuelas muestra la edición facsímil de ‘Mi Huelva’ en Holea

El centro comercial acoge la muestra del pintor onubense hasta el próximo 18 de junio.

Imagen de la muestra.
Imagen de la muestra.

Redacción. La exposición Mi Huelva, del artista onubense Andrés Espuelas recala en Holea con una colección de pinturas en las que el autor muestra el patrimonio arquitectónico de capital a través de más de 43 obras coloridas y con líneas sinuosas que reflejan edificios y rincones de la ciudad con los que convivimos a diario.

A través de esta colección de acuarelas, Espuelas realiza un recorrido por los distintos estilos arquitectónicos que conviven en la ciudad con enclaves como el Muelle de Tharsis, la Punta del Sebo, la iglesia de la Concepción, el Gran Teatro, la antigua clínica Vázquez Limón, el Ayuntamiento o el mercado del Carmen, entre otros.

Andrés nos invita a visitar su exposición.
Andrés nos invita a visitar su exposición.

La muestra, que podrán visitarse en el centro hasta el próximo 18 de junio, se encuentra expuesta en la planta baja del centro.

Ingeniero de minas de profesión, Andrés Espuelas decidió reconvertirse y hacer de su afición por la pintura su profesión. Además de mostrar sus dibujos, con esta exposición pretende reivindicar la belleza de Huelva y rendir homenaje a la ciudad.

Redes sociales.  Además, se ha activado un concurso en la fanpage de Holea a través del cual los seguidores del centro podrán conseguir una lámina a elegir entre todas las expuestas en tamaño 50×70 y con firma del autor.




Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, las 8 salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.