Amplían el plazo del I certamen de bandas ‘Música al Sol’ de Mosquito Club

El objetivo de esta convocatoria, abierta a formaciones musicales de todos los estilos, es brindar una oportunidad a artistas nóveles con aires frescos y mucha energía.

Amplían el plazo del I certamen de bandas ‘Música al Sol’ de Mosquito Club.
Amplían el plazo del I certamen de bandas ‘Música al Sol’ de Mosquito Club.

Redacción. Hasta el 10 de junio a las 23:59 horas estará abierto el plazo para participar en el I Certamen de Bandas Mosquito Club, un concurso musical que llega este año para ofrecer una oportunidad a nuevas grupos onubenses y de todo el territorio nacional.

De esta manera, podrán participar en esta convocatoria formaciones de todo tipo independientemente de su estilo musical, número de integrantes y lugar de procedencia.

Para participar, los interesados enviarán un dossier y una foto reciente del grupo, un enlace de vídeo o audio con al menos dos temas y un enlace a su sitio web o fan page de cualquier red social.




La banda seleccionada recibirá una aportación económica de 800 euros (IVA incluido).
La banda seleccionada recibirá una aportación económica de 800 euros (IVA incluido).

La banda seleccionada recibirá una aportación económica de 800 euros (IVA incluido) en concepto de pago por la actuación del concierto que clausurará la temporada de Directos de Mosquito Club 2016 que se realizará el 27 de agosto. Asimismo, se cubrirán los gastos de alojamiento y cena del día de la actuación y el grupo recibirá la grabación del audio de su concierto.

Un jurado valorará todas las propuestas presentadas eligiendo un máximo de 10, si bien el jurado podría reducir este número. A continuación se hará pública esta preselección y se iniciará una campaña a través de la página de Facebook de Mosquito Club en la que el público podrá participar con sus valoraciones. Finalmente, el grupo seleccionado se dará a conocer el 25 de junio de 2016.

Los interesados en participar pueden descargar el formulario de inscripción y consultar todas las bases del certamen en este enlace.

Mosquito Club es un proyecto que nace en 2006 como espacio alternativo para el ocio cultural y deportivo en la Playa de La Canaleta en Punta Umbría (Huelva). Surge como un chiringuito sociocultural y deportivo para ofrecer a los turistas y veraneantes fórmulas de ocio y tiempo libre diferentes que han conseguido conectar con el público.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.