Los Independientes de Huelva organizan su II Convención Provincial con las miras puestas en el 26 de junio

Tendrá lugar el próximo fin de semana, 28 y 29 de mayo, en el Gran Hotel del Coto de Matalascañas. Durante el encuentro se abrirá un debate que pondrá encima de la mesa la posibilidad de concurrir a las próximas Elecciones Generales.

La II Convención Provincial se celebrará el próximo fin de semana en Matalascañas.
La II Convención Provincial se celebrará el próximo fin de semana en Matalascañas.

Redacción. En el citado encuentro se renovará la imagen de la Coalición, se aprobarán los documentos que servirán de base para el trabajo de la misma, se elegirán/renovarán los miembros de la dirección provincial y nombrarán nuevos responsables conforme a la implantación territorial de la de las formaciones independientes, y además se abrirá un debate que pondrá encima de la mesa la posibilidad de concurrir a las Elecciones Generales del 26 de Junio, pues, según indican desde la formación, “no podemos olvidar que las formaciones independientes en la provincia de Huelva suponen, en cuanto a número de alcaldes y concejales, la tercera fuerza política a nivel provincial”.

En la actualidad, son una treintena los partidos independientes existentes en nuestra provincia, representados por 75 concejales y 7 alcaldes repartidos por todas las comarcas . Formaciones, “con una voz propia y diferenciada del resto de formaciones y cuyo objetivo principal está centrado en el municipalismo y en el esfuerzo de poder brindar propuestas y soluciones reales a los ciudadanos de nuestra provincia”, explican desde la Coalición.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.