R.M. Un gran número de personas asistió en la tarde este viernes 20 de mayo a la inauguración de la exposición ‘Una Mirada a Malawi’, que tuvo lugar en la Casa Museo de Venezuela de Beas. Se trata de una muestra fotográfica con la que la onubense Marina Rosillo, a través de sus propias imágenes, persigue compartir con los asistentes su experiencia como voluntaria en este país africano, así como recaudar fondos para que las misioneras de María Mediadora puedan seguir realizando su labor solidaria.
Los niños son en buena medida los protagonistas de unas instantáneas en las que Marina Rosillo ha sabido captar la esencia de las personas que actualmente conviven en esta misión del sudeste africano. Asimismo, la onubense, diplomada en Turismo, ha inmortilizado a través del objetivo de su cámara los momentos vividos durante casi tres meses de voluntariado en los que ha tenido además la oportunidad de conocer rincones como el campo de refugiados Dzaleka.
La exposición ‘Una Mirada a Malawi’ puede visitarse en la Casa Museo de Venezuela de Beas este sábado y domingo en horario de 18.00 a 21.00 horas.