Mini

El mejor Betis posible para un merecido homenaje a la afición del club de fútbol más antiguo de España

Un Nuevo Colombino de gala para ver este viernes (20:30) el amistoso entre el Recre y el cuadro heliopolitano.

El Recre lucirá camisetas conmemorativas en el amistoso de la tarde-noche del viernes.
El Recre lucirá camisetas conmemorativas en el amistoso de la tarde-noche del viernes.

P. G. Época de exámenes y de notas finales. Y en el Recre, su afición, ha sacado matrícula de honor en su apoyo a unos colores y defensa de unos sentimientos. Y todo eso el club, que también ha remado lo suyo, ha querido rendirle el homenaje merecido dedicándole un partido amistoso con el Real Betis, que vendrá este viernes (20:30) al Nuevo Colombino con todo su arsenal.

A 24 horas del partido se han vendido 5.000 entradas, al precio de 2 euros, lo que unido a la segura presencia de un buen número de abonados hará que el coliseo deportivo onubense presente un excelente aspecto para tratarse de un amistoso de final de temporada.

Y si el gran ambiente en las gradas parece asegurado, el Recre vestirá de ‘gala’ porque como ha anunciado en su cuenta oficial de twiter, estrenará una camiseta conmemorativa, diseñada por la marca Cipa, en este choque con el que se agradece el apoyo del Real Betis.




Y es que para el Betis el partido es un amistoso de Primera División, y como anunció en su web oficial viene con todos los efectivos que han hecho posible su continuidad en la máxima categoría del fútbol español. Juan Merino, entrenador del Real Betis, ha convocado a 25 futbolistas, entre ellos seis integrantes del Betis B.

La convocatoria de Merino para la cita en el Nuevo Colombino es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Pedro, Montoya, Rafa Navarro, Pezzella, Westermann, José Carlos, Vargas, Petros, N’Diaye, Xavi Torres, Fabián, César de la Hoz, Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Cejudo, Joaquín, Juanjo Narváez, Aitor Ruibal, Damiao, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.