Nace una plataforma de descuentos en salud

Se trata de una web en la que el ciudadano, a golpe de clic, podrá beneficiarse de importantes descuentos en pruebas médicas como ecografías.

Una web donde encontrar descuentos en pruebas relacionadas con la salud. /Foto: Smartsalus.com
Una web donde encontrar descuentos en pruebas relacionadas con la salud. /Foto: Smartsalus.com

HBN. A día de hoy nadie discute que Internet ha cambiado y revolucionado los hábitos de consumo de los ciudadanos. Si hasta hace unos años las compras onlines se reservaban a determinados productos, en la actualidad el mercado digital abarca sectores tan amplios como el sanitario. En este contexto, y ante una creciente demanda, han surgido plataformas webs como Smartsalus que permiten al cliente acceder a ofertas y descuentos en temas relacionados con la salud, una posibilidad hasta hace unos años impensable.

En la actualidad, una de las pruebas más utilizadas por los médicos para conocer exactamente el estado de salud de un paciente son las ecografías, pruebas de diagnóstico de imagen que permiten observar con exactitud cualquier parte del cuerpo. En SmartSalus han diseñado diferentes planes de estudios médicos de ecografía en Madrid, todos sin listas de espera para poder realizarlos en el momento que el paciente lo necesito teniendo además la posibilidad de beneficiarse de ventajosos descuentos.

 

 

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.