Mini

La 25ª edición de las XII Horas de Tenis de Mesa de Ayamonte se celebra este fin de semana

Sigue abierta la inscripción para una prueba que tendrá lugar en el pabellón municipal de la localidad fronteriza.

Cartel del torneo de tenis de mesa que tiene lugar en Ayamonte.
Cartel del torneo de tenis de mesa que tiene lugar en Ayamonte.

J. L. Rúa / Ayamonte. El pabellón municipal de Ayamonte va a ser el escenario este sábado de la 25ª edición de las XII Horas de Tenis de Mesa, una cita importante en el deporte de la paleta, no sólo en la provincia, sino en territorios limítrofes. Aún sigue abierta la inscripción, pero hasta la fecha hay jugadores inscritos procedentes de Carmona, Coria, Jerez, Sevilla, Huelva, San Juan, Gibraleón, Lepe o Ayamonte, amén de representantes de Loulé, Madeira, Faro o Tavira.

El CTM Ayamonte, responsable de la organización de este evento, una competición señera en la comunidad, ha previsto, al igual que en ediciones anteriores, convocar la competición en individual y por categorías. Está programado que a las 9:00 hora dé comienzo la competición de las categorías inferiores, con entrega de premios al final de la mañana, corriendo los arbitrajes a cargo de jugadores del club ayamontino; mientras que en la jornada de tarde será la hora de los mayores, quienes tendrán a jueces federados como los encargados de enjuiciar sus acciones competitivas.

El luso Joao Pedro fue el ganador de la edición del año pasado. / Foto: J. L. Rúa.
El luso Joao Pedro fue el ganador de la edición del año pasado. / Foto: J. L. Rúa.

Para esta edición hay previstos trofeos a los primeros clasificados de cada categoría, siendo los seniors quienes disfrutes además del trofeo de una cantidad en metálico, amén del premio especial de alojamiento de dos noches en el Hotel Isla Canela Golf para el ganador absoluto de esta XII Horas de tenis de mesa.




En la edición anterior el vencedor absoluto fue el jugador luso de Loulé, Joao Pedro, venciendo en la final al ayamontino José M. Caballero. La cita es importante, por cuanto son veinticinco años convocando a los mejores jugadores no solo de nuestra comunidad sino del vecino Portugal. Una cita con el mejor tenis de mesa y una cita con la amistad que se reúne cada año por estas fechas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.