Mini

La importancia de reequilibrar la economía familiar

Expertos en ahorro señalan que la reunificación de deudas y préstamos en aras de unificar pagos y gastos mensuales puede conviertirse a día de hoy en una opción muy a tener en cuenta por los ciudadanos. 

Unificar deudas para llegar a fin de mes. / Foto: pixabay.com
Unificar deudas para llegar a fin de mes. / Foto: pixabay.com

HBN. Llegar a fin de mes supone para muchas familias españolas un verdadero ejercicio de cálculo. En esta línea, la reunificación de deudas y préstamos en aras de unificar todos nuestros pagos y gastos mensuales en una sola cuota puede convertirse en un importante desahogo financiero para muchas personas.

Gracias a operaciones de este tipo, tal y como señalan algunos expertos económicos, el cliente agrupa todas las deudas en un nuevo préstamo hipotecario. Se trata de operación financiera que permitirá reducir lo que pagan al mes, pasando a afrontar una única mensualidad de la hipoteca de reunificación.

Para llevar a cabo este tipo de operaciones existen portales de ahorro familiar como iAhorro que ponen al servicio del ciudadano la posibilidad de solicitar información sobre la viabilidad de esta forma de reequilibrar la economía familiar, con la oportunidad de tramitar la nueva hipoteca con intermediarios hipotecarios expertos y firmar con un banco especializado.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.