La aplicación onubense VoluntApp recibe nuevos apoyos

La Asociación de Antiguos Alumnos 3 de marzo de la UHU ha mantenido una reunión con Rosario Torres Ruiz, Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía.

La Asociación de Antiguos Alumnos 3 de marzo de la UHU ha mantenido una reunión con Dña. Rosario Torres Ruiz, Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía.
La Asociación de Antiguos Alumnos 3 de marzo de la UHU ha mantenido una reunión con Dña. Rosario Torres Ruiz, Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía.

Redacción. La reunión se ha desarrollado en un ambiente cordial y distendido, en la que la Directora general ha valorado muy positivamente el enorme potencial que VoluntApp tiene para las entidades sociales en materia de voluntariado. Rosario Torres se ha comprometido a apoyar, desde su dirección general, el desarrollo, en la provincia de Huelva, de la App, dentro de las posibilidades presupuestarias de los programas de subvenciones existentes, con la firme intención de poder extenderla en un futuro próximo a toda Andalucía.

El objetivo es llegar a ser un vehículo que haga posible el contacto permanente entre las distintas entidades sociales onubenses adheridas a este proyecto y conformar una red estable de personas que quieran participar activamente en sus fines, programas o actividades específicas. Por tanto, con ella se pretende que la sociedad onubense tenga acceso libre a una herramienta fundamental e integrada para propiciar su implicación, responsabilidad y contacto con los problemas y necesidades de su entorno. Dado que el desarrollo de la aplicación, en su última versión, está totalmente operativo, se considera que es el momento oportuno para fomentar su difusión y concienciar de los beneficios de su uso, entre los colectivos de voluntariado. Recordemos que hace pocas fechas, esta aplicación creada en Huelva, se ha implementado a la Universidad Pública de Navarra.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.