Mini

Gonzalo Rubio, monitor de la Fundación 25 de Marzo, campeón de España Absoluto de pádel

Desde la primera ronda, junto a su compañero Javi Ruiz, de Granada, dominó la prueba que tuvo lugar en el Club La Moraleja.

Gran satisfacción entre los alumnos y directivos de la Fundación 25 de Marzo al contar con un campeón de España como monitor.
Gran satisfacción entre los alumnos y directivos de la Fundación 25 de Marzo al contar con un campeón de España como monitor.

S. D. Gonzalo Rubio, monitor de la Escuela de Competición de la Fundación 25 de Marzo, se ha proclamado campeón de España Absoluto, con su compañero Javi Ruiz, de Granada.

Del 9 al 15 de mayo, sobre las pistas del Club de Pádel La Moraleja, Gonzalo y Javi exhibieron un gran nivel desde la primera ronda y demostraron una gran compenetración y entendimiento dentro de la pista. Todo esto hizo posible que terminaran conquistando el Campeonato tras ceder un solo set y apenas 35 juegos en los cinco partidos que disputaron.

En la final, Rubio y Ruiz marcaron el ritmo desde los compases iniciales y se impusieron por 6-3 y 6-2 a la pareja compuesta por Matías Marina y Álex Ruiz, que no se sintieron cómodos en ningún momento y que no pudieron desplegar ese juego alegre y ofensivo por el que se caracterizan.




Fundidos en un abrazo, con una amplia sonrisa dibujada en sus rostros, estos dos representantes de la Escuela Andaluza lograron su primer gran éxito, y demostraron que están dispuestos a dar mucho de lo que hablar durante la presente campaña.

Enorme satisfacción entre los alumnos y directivos de la Fundación 25 de Marzo al poder disfrutar de las clases que imparte Gonzalo Rubio los lunes y jueves en Huelva, todo un campeón de España.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.