Mini

Un cierre digno en Cartagena, objetivo del San Roque de Lepe en el adiós a la Segunda División B

Carlos Antón, técnico aurinegro, podría dar minutos a los jugadores menos utilizados, en este choque en el estadio de Cartagonova (18:00).

El San Roque quiere despedirse de Segunda B con un buen resultado en Cartagena. / Foto: Josele Ruiz.
El San Roque quiere despedirse de Segunda B con un buen resultado en Cartagena. / Foto: Josele Ruiz.

C. Botello / Lepe. Un adiós a la Segunda B con la cabeza alta. Ese es el reto que tiene planteado el San Roque de Lepe en el partido de este domingo (Cartagonova, 18:00) ante el Cartagena, con el que se pone punto final a la temporada y su estancia -esta vez un año solo- en la categoría de bronce del fútbol español.

El empate cosechado en la anterior jornada ante el Recreativo fue insuficiente para evitar el descenso matemático antes de la disputa de este partido con el Cartagena. Fue el triste colofón a una temporada aciaga, en la que el equipo lepero ha cometido muchos errores, que le han penalizado con ese descenso a Tercera División.

Aún sin jugarse nada en este envite, el San Roque, por dignidad, quiere cerrar la competición con la cabeza lo más alta posible, y buscará un triunfo que le deje un sabor de boca menos amargo en ese adiós a la categoría. Además, y aunque sólo sea un consuelo tenue, le podría servir para abandonar la penúltima plaza del grupo.

Para este choque sin nada deportivo en juego Carlos Antón, entrenador del San Roque, ha desplazado a toda su plantilla hasta Cartagena, siendo más que probable que en el once aparezcan jugadores con los que se ha contado poco y han disfrutado de pocos minutos. Podría ser el caso de Ayala bajo los palos, totalmente a la sombra de Bocanegra durante la temporada, de Pedro Baquero en la defensa o de Isuardi en vanguardia. Jueguen los que jueguen, la idea del equipo es, cuando menos, despedirse con un buen partido y si viene acompañado de un triunfo, mejor.

A quien sí le va en el envite es al Cartagena, que necesita la victoria para asegurar la disputa de la próxima Copa del Rey, objetivo importante para la entidad departamental.




Para este choque el entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, tiene dos bajas sensibles, las del central Gonzalo Verdú y la del centrocampista Sergio Jiménez. Por contra recupera a Cristo Martín, tras cumplir su sanción.

CARTAGENA: Limones; Mario, Ceballos, Ayoze, Jesús Álvaro; Rivero, Indiano; Cristo Martín, Juanlu, Menudo; Sergio García.

SAN ROQUE: Ayala; Sedeño, Bonaque, Pedro Baquero, Mesa; LuIs Lara, Ekedo, Nico Cháfer, Manu Ramírez; Chaco, Higor Rocha o Isuardi.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández (colegio valenciano).

Estadio: Cartagonova (18:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.