Smurfit Kappa y Recre Autoparts, los dos equipos onubenses que tienen este sábado cita liguera en la Tercera División de fútbol sala

0
145
El Villalba FS sigue peleando por no descender y el domingo recibe al CD San Juan 2015 FS.
El Villalba FS sigue peleando por no descender y el domingo recibe al CD San Juan 2015 FS.
El Villalba FS ya ha asegurado ser el equipo onubense mejor clasificado en la Tercera División de fútbol sala.
El Villalba FS ya ha asegurado ser el equipo onubense mejor clasificado en la Tercera División de fútbol sala.

S. D. Sólo dos de los cuatro equipos onubenses que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala juegan este sábado, el Smurfit Kappa y el Recre Autoparts, ambos a domicilio, después que el Villalba FS adelantara su partido en la cancha del Tres Calles (1-3) y el Almonte FS, lógicamente al coincidir con la romería de El Rocío, aplazara su choque con el Alchoyano hasta el viernes que viene.

Precisamente el Almonte es el único que se juega algo importante en las dos jornadas que restan para concluir la competición. La reacción almonteña le ha dejado en condiciones de eludir el descenso, aunque para ello necesitaría ganar los dos partidos que le restan, el mencionado con el Alchoyano previsto para el viernes 20 a las 20:30, y el de la jornada que cierra la Liga en la cancha del Villalba FS.

Con todo, el equipo de Almonte, pese a aplazar su partido, también ‘ha jugado’ y ‘jugará’ este fin de semana. Lo hizo en el choque Dos Hermanas-Puebla de los Infantes, saldado con victoria forastera por 2-3, que no beneficia a los intereses almonteños; pero también lo hizo en el Tres Calles-Villalba FS (1-3), resultado que sí juega en favor del equipo de Rele, ya que deja en condiciones precarias al cuadro de La Rinconada, en claro peligro de descenso. Además esa victoria sirvió al cuadro villalbero para asegurar su condición de ‘campeón’ de los onubenses, ya que pase lo que pase en los queda de Liga, será el equipo de Huelva mejor clasificado.



Y lo volverá a hacer en el duelo de este sábado (18:00) entre el Nazareno y el Smurfit Kappa, ya que una victoria palmerina colocaría al equipo sevillano también en peligro a sólo un punto del descenso si el Almonte gana su partido al Alchoyano. Los condales, por su parte afrontan este choque, sin nada que jugarse, salvo echarle esa manita al equipo vecino.

También juega en la tarde del sábado, pero una hora antes (17:00) el ya descendido Recre Autoparts, que rinde visita al Alcalá de Guadaira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here