La muestra ‘Un escultor, un acuarelista y un pintor’, desde este lunes en Fundación Caja Rural del Sur

La exposición colectiva de Alfonso Aramburu, José Manuel Coronel y Gregorio Bermejo estará abierta hasta el día 27 de mayo.

Algunas de las obras que se expondrán.
Algunas de las obras que se expondrán.

Redacción. En el ciclo de las artes plásticas que organiza a lo largo de la temporada, Fundación Caja Rural del Sur, en esta ocasión los  arquitectos Alfonso Aramburu y José Manuel Coronel expondrán sus obras junto a las del escultor valverdeño Gregorio Bermejo. La inauguración de la muestra es este próximo lunes, a las 20:00 horas, y estará abierta en el Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Botica, 6-8 (antigua calle Botica), hasta el día 27 de mayo.

Los tres creadores han querido denominar su exposición de una manera muy sencilla: ‘Un escultor, un acuarelista y un pintor”. El escultor es Gregorio Bermejo que tiene su taller de modelado y forma artesana en Valverde del Camino y que lleva años trabajando sus obras de una manera muy particular hasta encontrarse un sitio en las webs dedicadas al arte. Alfonso Aramburu, nacido en Huelva en el año 1938,  es el pintor y ha recorrido con su obra pictórica París y posteriormente en varias capitales de Europa y España. Y por el último el acuarelista es José Manuel Coronel, también nacido en Huelva en el año 1975, arquitecto funcionario del Ayuntamiento de Almonte y un apasionado de la acuarela hasta ir desarrollando su técnica desde una perspectiva cada día más artística y profesional.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.