Zalamea la Real celebra unas jornadas sobre Modernización Tics en la empresa

Una iniciativa dirigida al apoyo y mejora de la modernización tecnológica de los emprendedores de la comarca. 

Un momento de las jornadas celebradas en Zalamea la Real.
Un momento de las jornadas celebradas en Zalamea la Real.

Redacción. Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Nerva, en colaboración con los Centros Guadalinfo de la Cuenca Minera, ha realizado, en el Centro Guadalinfo de Zalamea la Real la Jornada ‘MODERNIZA TICs. Modernización TICs en la Empresa’ destinada al apoyo y mejora de la modernización tecnológica de las empresas y emprendedores de la comarca.

Durante la cita se  informó a los asistentes de la oferta formativa en nuevas tecnologías.
Durante la cita se informó a los asistentes de la oferta formativa en nuevas tecnologías.

El Programa contó con la presentación de la Carta de Servicios de los Centros Guadalinfo, de los centros Cade y del programa de Agentes de Empresa del Servicio Andaluz de Empleo. Además, se informó a los asistentes de la oferta formativa en nuevas tecnologías, prevista para impartir próximamente desde los centros Guadalinfo, y por parte de los técnicos del CADE, de la publicación de las nuevas ayudas cloud para empresas ‘Soluciones de Computación en la Nube para PYMES’ dentro del programa Red.es.

Por último, contamos con la presencia de José Miguel Serrano de la empresa DOSSIER SERVICIOS, Narciso Mariano por la empresa CORTIJO DE ZALAMEA, S.L. y Marcos López de SNELL CUENCA MINERA, S.L., como representantes de tres empresas de la comarca, quienes nos contaron sus buenas prácticas en el uso y aplicación TICs en la gestión y comercialización de sus empresas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.