Visitan las playas de Mazagón para comprobar su estado

Las fuertes lluvias del pasado temporal han ocasionado algunos daños leves en las playas, sobre todo en las escaleras de acceso.

El alcalde de Palos ha comprobado el estado de las playas.
El alcalde de Palos ha comprobado el estado de las playas.

Redacción. Tras las intensas lluvias de los últimos días, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por el primer teniente alcalde Ricardo Bogado, ha visitado este viernes 13 de mayo las playas de Mazagón para conocer de primera mano el estado de éstas.

En esta evaluación no se han detectado graves daños en las cosas de Mazagón. El fuerte oleaje producido por el temporal de esta semana se ha llevado muchos de los contenedores instalados en la zona, además ha causado leves daños en algunas de las escaleras que dan acceso a las playas.

Carmelo ha querido dejar claro que las playas estarán preparadas para el próximo periodo estival. “Desde el Consistorio se está trabajando para poner a punto las playas y devolverlas a la normalidad para el disfrute de vecinos y visitantes”, añadía el alcalde.

Aprovechando la estancia del primer edil en la comunidad costera, éste ha visitado otras obras que está llevando a cabo el Consistorio palermo en la zona. Una de estas actuaciones que está avanzando a buen ritmo es la construcción de una rotonda en la Avenida Conquistadores con la que se pretende mejorar la fluidez y seguridad en la zona de la playa de las Dunas, un punto neurálgico en la circulación de la localidad.

Por otra parte, se está reparando el acceso a la playa de la calle Mar de Barents que resultó dañada en la temporada pasada. Se está procediendo a un nuevo hormigonado de la zona que permita unir la calle con la escalera de madera que permite acceder a la playa.




Para el consistorio palermo es una prioridad mantener en perfecto estado las playas de Mazagón de cara a la próxima temporada estival en la cual miles de vecinos y turistas disfrutaran de ellas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.