La Hermandad Sacramental de La Palma presenta el cartel del Corpus Christi

El cartel muestra una fotografía del paso del Santísimo por la plaza de España, justo cuando pasa por encima de la alfombra de sal hecha por la Asociación belenista.

Develado del cartel del Corpus Christi 2016 de Ayamonte.
Develado del cartel del Corpus Christi 2016 de La Palma.

Redacción. La Hermandad Sacramental de La Palma ha presentado el cartel para la festividad del Corpus Christi en un acto celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento. Además se ha presentado la revista Juncia y Romero y se ha informado sobre los cultos y actos que van a tener lugar próximamente.

El vicepresidente de la Sacramental, Juan Hernández, fue el encargado de desglosar el contenido de la nueva edición de Juncia y Romero, que como en años anteriores viene cargado de interesantes artículos en torno al símbolo de Jesús Sacramentado.

Acto de presentación.
Acto de presentación.

Entre otros firman artículos el presidente de la hermandad, José Rodríguez, el vicepresidente, Juan Hernández, el párroco de la ciudad, José Silvestre González, o de la próxima exaltadora de la Eucaristía, Felisa García Medrano. La décimo cuarta Exaltación de la Eucaristía tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo en la capilla del Sagrario de la parroquia.




La revista recoge también el programa de cultos relacionados no sólo con la Festividad del Corpus, sino también con la celebración del quinario en honor del Sagrado Corazón de Jesús o la festividad del patrón, San Juan bautista en su degollación.

Imagen del cartel.
Imagen del cartel.

El presidente de la Sacramental, José Manuel Rodríguez y el alcalde de La Palma, Manuel García Félix desvelaron el cartel que anuncia este año la celebración de la solemnidad del Corpus Christi.

El cartel recoge una instantánea de la procesión del Santísimo a su paso por la magnífica alfombra de sal elaborada el pasado año por la Asociación Belenista “El Templo”. De hecho, la Hermandad Sacramental agradeció públicamente este regalo artístico y desinteresado que la asociación belenista aportó para mayor realce de la fiesta del Corpus. Así lo expresó José Manuel Rodríguez que entregó también un reconocimiento a la asociación.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.