La capital onubense acoge la muestra ‘Sirios: los desplazados invisibles’

La exposición será inaugurada el próximo 19 de mayo. Con un marcado carácter documental, Carlos Hernández Valencia nos acerca, a través de 18 fotografías en blanco y negro, a una temática de mucha actualidad, la problemática del pueblo sirio, especialmente a aquellos en edad infantil.

Cartel de la muestra de fotografías.
Cartel de la muestra de fotografías.

Redacción. La sala José Caballero de la Fundación Cajasol de Huelva acogerá desde el 19 de mayo hasta el 31 del mismo mes la exposición ‘Sirios: los desplazados invisibles’. El trabajo, del autor Carlos Hernández Valencia, se inaugurará el jueves 19 mayo a las 19.30 horas, y podrá visitarse de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas.  La sala José Caballero de la Fundación Cajasol de Huelva está situada en la calle Puerto, 10 4ª planta. 

La muestra, que está incluida en el marco de la ‘Mesa de Apoyo al Refugiado’, ha contado con el apoyo de la Diputación de Huelva, concretamente el Departamento de Cooperación Internacional. Está compuesta por 18 fotografías en blanco y negro, con un marcado carácter documental, que nos acerca a una temática de mucha actualidad, la problemática del pueblo sirio, especialmente a aquellos en edad infantil.

Tras su paso por la capital onubenes, la exposición será recorrerá diferentes pueblos de la provincia.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.