Mini

El CODA estará presente con 19 deportistas en el XII Campeonato de Andalucía de natación para discapacitados intelectuales

Los onubenses están entre los favoritos en un evento que se disputa este fin de semana en la piscina municipal de Cavaleri de Mairena del Aljarafe.

Representantes del CODA, que acuden con ganas al Campeonato en Mairena del Aljarafe.
Representantes del CODA, que acuden con ganas al Campeonato en Mairena del Aljarafe.

S. D. El Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) participará, con 19 deportistas, en el XII Campeonato de Andalucía para discapacitados intelectuales y III Open de Natación Adaptada, organizado por la FANDDI. El equipo onubense es uno de los clubes andaluces que mayor número de deportistas aporta, en una competición que contará con 174 deportistas, estarán presentes 24 clubes de la Comunidad, y tendrá lugar este sábado y el domingo en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, en la piscina municipal de Cavaleri.

La competición, como viene siendo habitual, se hará en cuatro modalidades: Habilidades, Adaptada, Down y Competición, siendo estas últimas las más exigentes de todas.

Las deportistas femeninas que intentarán dejar al club onubense en lo más alto de Andalucía serán: María Leandro, Laura Gómez, Eva Valderas, Marina Méndez, Paula Márquez y la debutante Cristina Piosa.




Por lo que respecta a la expedición masculina, más numerosa que la de las chicas, los integrantes son: Daniel González, Marco Estévez, Miguel Alonso, Alejandro Hernández, Pablo Rodríguez, Serafín Griñolo, David Sierra, Enrique Mellado, Fernando Delgado, Iván Gómez, José Carlos Mélida, José Antonio Bohórquez y Juan Antonio Caero.

Todos ellos bajo la magnífica dirección técnica de Pepe Griñón, Rafael Infante y Juan Rangel, que van cargados de ilusión y con ganas de seguir aumentando el amplio medallero del club onubense.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.