Ganar, sólo ganar, el único objetivo de los jugadores del Recreativo en el partido del domingo ante el Linares

0
73
Diego Jiménez calificó de
Diego Jiménez calificó de "maravilla" a la afición del Recre. / Foto: @recreoficial.
Diego Jiménez calificó de "maravilla" a la afición del Recre. / Foto: @recreoficial.
Diego Jiménez calificó de “maravilla” a la afición del Recre. / Foto: @recreoficial.

S. D. No hay vuelta atrás. Ganar, sólo ganar. Con esa idea van a afrontar los jugadores del Recreativo de Huelva el partido del domingo (Nuevo Colombino, 18:00) ante el Linares, ya definitivo en la pelea de los albiazules por conseguir la permanencia en Segunda B.

“Estamos muy metidos, con ganas de conseguir los tres puntos y de que el domingo por la tarde sea una fiesta”. Palabras de Diego Jiménez, uno de los componentes del cuadro albiazul que compareció ante los medios. Para el defensa del Recre no hay otra cosa que “salir a por la victoria”, algo en lo que no tiene dudas que ayudará “el empuje de la afición”. Y es que como apuntó “el apoyo de la gente te hace estar más concentrado y metido en el partido”. Tiene claro, al respecto, que “se volcarán con nosotros y será determinante. Esta afición es una maravilla”.



Aparte del apoyo de la gente, Diego Jiménez abundó en que “no podemos cometer errores, porque hay pequeños detalles que nos están penalizando demasiado”. Por eso el antídoto es “estar concentrados y minimizar errores”.

Antonio Domínguez tiene claro que el domingo "no podemos ir a empatar, sino a ganar. / Foto: @recreoficial.
Antonio Domínguez tiene claro que el domingo “no podemos ir a empatar, sino a ganar. / Foto: @recreoficial.

Antonio Domínguez fue el otro jugador del Decano que estuvo en la sala de prensa este miércoles. Lo tiene claro el de Punta Umbría al señalar que “vamos a salir a por los tres puntos, no podemos pensar en ir empatar”. Dijo que el partido era “a vida o muerte”, por lo que vaticinó que “será duro, de disputas y pequeños detalles”. Ante eso, alertó que “habrá que aprovechar los aciertos que tengamos para sentenciar”.



Antonio Domínguez, asimismo, mostró su pesar por “haber perdido muchos puntos en los últimos minutos”, de ahí que tenga claro que “el domingo tenemos que estar concentrados los 90 minutos”.

Respecto al apoyo de la afición, el jugador del Decano comentó que “lo que vivimos en Lepe fue increíble, había un gran ambiente. Animamos a la gente a ir al partido, nos jugamos la vida y seguro que volvemos a jugar con uno más”.