Sergio Contreras firma discos de su nuevo trabajo en Huelva

0
320
Sergio Contreras presenta 'Siente'.
Sergio Contreras presenta 'Siente'.
Sergio Contreras presenta ‘Sien7e’.

HBN. El próximo 10 de mayo el cantante Sergio Contreras firmará ejemplares de su último disco, ‘SIEN7E’, en El Corte Inglés de Huelva. Será a partir de las 19.00 horas y hasta las 21.00 horas en la puerta principal del centro comercial.

Recordemos que Sergio Contreras (Huelva, 1978) se ha acostumbrado a ir encadenando éxito tras éxito con cada trabajo discográfico que saca al mercado. Cantautor, actor, productor, escritor y empresario, este onubense se inició en el mundo de la música siendo muy joven, aunque es a partir de los 12 años cuando comienza a compaginar sus estudios con su trabajo en la radio hasta hacerse un hueco como locutor, lo que le permitió comenzar su andadura musical como Dj y speaker en discotecas y salas muy conocidas.

Esta actividad le despertó a Sergio Contreras la necesidad de indagar más en la técnica, la composición y la grabación musical hasta llegar a grabar su primera maqueta y difundirla por internet, llegando a vender más tarde más de 5.000 copias.



El artista se inició como locutor de radio. / Foto: forodefotos.com.
El artista se inició como locutor de radio. / Foto: forodefotos.com.

El éxito de su música hizo que la discográfica AR se interesara por sus creaciones, un punto de inicio de su carrera discográfica, que comenzó con la grabación de ‘De luz y de sal’ (2005), convirtiéndose ese verano en casi un himno y tema revelación; un trabajo al que se le siguió ‘El espejo’ (2006), Disco de Oro en tan solo un mes de la salida a la venta; Sergio Contreras Limited Edition’ (2007); ‘La transparencia de un alma’ (2008), que se posicionó en el 2º puesto de las listas oficiales de ventas en España en su primera semana, lo que supuso que en dos meses más tarde ya se le colgara el cartel de Disco de Oro; ‘Equilibrio’ (2009), con once nuevos temas, en los que no sólo ejercía de autor-compositor de los mismos, sino que también fue el productor de todas sus canciones; y ‘Puño y corazón’ (2011), donde Sergio fue, de nuevo, el autor, compositor, productor y arreglista de las doce canciones que componían este álbum, que contó con las colaboraciones de Nolasco, Fernando Caro, Felipe Conde y Priscila Due, entre otros.Ahora, Sergio Contreras ha sacado a la venta su nuevo trabajo #Amoradicción, que viene precedido por el éxito de los singles ‘Amor’ y ‘Princesa de mi cuento’, toda una revolución en las redes sociales. De hecho, su página web, www.sergio-contreras.com, ya ha superado el millón y medio de visitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here