La comedia desembarca en Trigueros de la mano de la obra de teatro ‘El Plan’

0
38
La obra ha recibido numerosos reconocimientos.
La obra ha recibido numerosos reconocimientos.
La obra de teatro 'El Plan' será respresatada este sábado 7 de mayo.
La obra de teatro ‘El Plan’ será respresatada este sábado 7 de mayo.

HBN. El Teatro Municipal de Trigueros acoge este sábado 7 de mayo un espectáculo muy esperado por los amantes de las artes escénicas. Uroboro Producción presenta la reconocida obra teatro ‘El Plan‘. Respaldada por excelentes críticas, el espectáculo ha cosechado numerosos reconocimientos tales como el premio del Público al mejor espectáculo en el Festival de Otoño de Cartaya, o el primer premio a la mejor obra de teatro que otorgaron los Premios Godoff. La responsable de Uroboro Producción, Asunción Blanco, destaca de la comedia la buena acogida que está teniendo allá donde se está representando -en escenarios de toda la geografía nacional-. Asimismo, hace hincapié en el hecho de que estuvo considerada por la revista Metrópoli como una de las mejores 15 obras de teatro de 2015.

La obra ha recibido numerosos reconocimientos.
La obra ha recibido numerosos reconocimientos.

Tres intérpretes de excepción: Chema del Barco, Javier Navares y David Arnaiz dan vida a una historia, la que proponen, en la que tres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan y, mientras esperan a que se arregle la avería de un coche, asistimos a la caída de sus máscaras, a su último carnaval juntos. Los personajes de El plan podrían parecer sacados de una película de Woody Allen; pero los diálogos -trepidantes e ingeniosos- recuerdan más a Tarantino: de la pequeña intrascendencia se crea una bola que amenaza con desbaratar la precaria armonía entre los protagonistas. Y ante eso, la hecatombe: ¿somos ejecutores o víctimas de nuestro destino?



La cita tendrá lugar en el Teatro Municipal de Trigueros.
La cita tendrá lugar en el Teatro Municipal de Trigueros.

Es uno de los debates que propone una obra cuyos personajes, según destaca el texto de presentación de la misma, “podrían parecer sacados de una película de Woody Allen, pero los diálogos recuerdan más a Tarantino”. Aclara el mismo que los tres protagonistas sufren, aunque eso no impide que el público se lo pase bien, puesto que, cuando más perdidos están los primeros, más ríe el segundo.

El Plan’ será representado este sábado 7 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Trigueros. Las entradas para este espectáculo- recomendado para mayores de 16 años- es de 8 euros. Existiendo la posibilidad de adquirir dos localidades por 15 euros.