S. D. De rotundo éxito hay que catalogar el Gran Premio Benjamín celebrado este fin de semana en las instalaciones del Isla Canela Golf. El torneo, disputado a dos días y vueltas, es válido para el acceso al Campeonato de España a celebrar en junio en La Manga.
En este evento se ha reunido la mayoría de los jugadores andaluces que acudirán al Nacional; asimismo, al mismo tiempo del torneo, se realizó una concentración con técnicos federativos y Juan Agüera, profesional del club. La experiencia ha sido muy buena y se ha vivido un ambiente familiar espectacular, y tanto los padres como los niños han pasado un fin de semana inolvidable.
El ganador scracht fue Kostka Horno Mateo, gracias a un resultado de +3 de la segunda vuelta, que le ha catapultado al primer puesto con un resultado de 25 puntos (+11).
El malagueño Victor Leiva, segundo de principio a fin, tuvo +14 en el acumulado, en tanto que el tercer puesto estuvo compartido por los onubenses Antonio Pérez Ortega, David Quintero y Alberto Baños (líder de la primera jornada), con +16.
Respecto a los ganadores hándicap, estos fueron Gonzalo de Miñón y Lucía Morales empatados con resultado neto de 5 bajo par.