Tartessos, Nuevo Molino, Valverdeño y Ciudad de Aljaraque, ganadores del V Torneo de Fútbol 7 de San Juan

0
326
El Tartessos levanta su trofeo como ganador en la categoría Alevín 2004.
El Tartessos levanta su trofeo como ganador en la categoría Alevín 2004.
El Tartessos levanta su trofeo como ganador en la categoría Alevín 2004.
El Tartessos levanta su trofeo como ganador en la categoría Alevín 2004.

S. D. Los equipos Tartessos, Nuevo Molino -éste en dos categorías-, Valverdeño y Ciudad de Aljaraque fueron los ganadores del V Torneo de Fútbol 7 de San Juan del Puerto, en el que han participado un total de 21 equipos en una jornada de sábado desapacible marcada por el mal tiempo.

A las diez de la mañana dio comienzo en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés de San Juan del Puerto este torneo, organizado conjuntamente por la Asociación de Veteranos del Club Deportivo San Juan y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio.

En la categoría Alevín 2004, el ganador fue el Tartessos, seguido por el San Juan B, Huelva 2011 y el San Juan A; en la Alevín 2005, victoria del Nuevo Molino, clasificándose después el San Juan B, San Juan A y el Aljaraque. En la categoría Benjamín 2006, triunfo del Valverdeño, con el Verdeluz, San Juan B y el San Juan A por detrás; en Benjamín 2007, segundo triunfo del Nuevo Molino, con Trigueros, San Juan y Huelva 2011 en los puestos posteriores. Por último en Prebenjamín de 2008, victoria del Ciudad de Aljaraque, con el San Juan B, Huelva 2011, San Juan A y el Aljaraque detrás. Aparte de los trofeos para los tres mejores equipos de cada categoría hubo medallas para todos los futbolistas.



Una de las ceremonias de entrega de premios tras la disputa del torneo.
Una de las ceremonias de entrega de premios tras la disputa del torneo.

Al término del evento, el concejal de Deportes del consistorio sanjuanero, Miguel Beltrán, ha realizado una valoración positiva sobre el trabajo llevado a cabo por la organización: “El esfuerzo realizado por parte de los Veteranos del Club Deportivo San Juan ha sido importante para que todo estuviera perfecto; si a ello le sumamos el apartado solidario donde el público ha podido entregar alimentos no perecederos para Cáritas en un día donde estamos fomentando el deporte base en estas categorías y habilitando el Pabellón ‘La Calzaílla’ con actividades lúdicas para todos los niños y niñas, nos podemos dar por muy satisfechos aún no habiéndonos acompañado el tiempo”, explicó Beltrán.

El coordinador de Deportes y miembro de la Asociación, José Manuel García Gil destacó que “ha sido un torneo con mucho más ritmo que en ediciones anteriores, los partidos han estado muy dinámicos, y calificaría de fantástica la organización”. Igualmente agradeció a los voluntarios de los Veteranos del CD San Juan la ayuda prestada en los dos campos sin olvidar al colectivo arbitral que según dijo “ha hecho una magnífica labor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here