Mercedes

El moguereño Manuel Rasco aspira a convertirse por tercer año consecutivo en el ‘Mejor DJ de España’

El onubense ha vuelto a ser nominado para convertirse en el Mejor DJ Nacional en el marco del I.B.A (Internacional Break Awards), como ya sucediera en 2014 y 2015.

Portada de los premios, donde se puede ver la candidatura de DJ Rasco.
Portada de los premios, donde se puede ver la candidatura de DJ Rasco.

HBN. El moguereño Manuel Rasco Mazo, conocido profesionalmente como DJ Rasco, vuelve a estar nominado para los premios International Break Awards (I.B.A.), un galardón que ya consiguió en 2014 y 2015 y en el que opta este 2016 por dos modalidades, ‘Mejor DJ’ y ‘Mejor DJ Retro’. Un reconocimiento que, de conseguirlo, sería la tercera vez que lo obtendría de forma consecutiva. Por ello, para todas las personas que deseen apoyar su candidatura, pueden hacerlo en el siguiente link: www.internationalbreaksawards.com/votacion.html en el que tienen que elegir su nombre en esas dos categorías.

El dj onubense Manuel Rasco.
El dj onubense Manuel Rasco.

Hay que recordar que Dj Rasco es uno de los artistas más aclamados dentro de la escena Breaks española, ganador del premio al mejor deejay por Spanish Breaks Awards en el año 2008 y reconocido por Breakpoll en Reino Unido como uno de los 20 mejores del mundo en este género.

En una fiesta reciente.
En una fiesta reciente.

Una trayectoria imparable para este joven onubense, cuyo “único sueño es poder seguir haciendo lo que me gusta año tras año y que mi trabajo sea reconocido mundialmente. Sueño con poder visitar todo el mundo y poner mi música en los mejores festivales. Soy un soñador nato, aunque tengo los pies en la tierra y nada de esto se consigue sin trabajo, sin esfuerzo diario y sin mucho sacrificio”.




Si quieres conocerlo un poco mejor, puedes recordar nuestra entrevista a DJ Rasco en el siguiente enlace:
Desde aquí, desearle mucha suerte en este nuevo reto.









One Response to "El moguereño Manuel Rasco aspira a convertirse por tercer año consecutivo en el ‘Mejor DJ de España’"

  1. Víctor Da Palma vaz   18 abril 2016 at 10:30 am

    Mucha suerte Rasco.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.