La moda flamenca se solidariza con la Hermandad del Rocío de Ayamonte

0
75
También hubo actuaciones por parte de las alumnas de dos academias.
El desfile mostró diseños de moda flamenca.
El desfile mostró diseños de moda flamenca.

Redacción. El Teatro Cardenio de Ayamonte ha acogido un pase de moda flamenca organizado por la Hermandad del Rocío de la localidad fronteriza, que se encuentra ya inmersa en los preparativos de cara a la celebración de la Romería de Pentecostés, que tendrá lugar en la aldea almonteña el próximo mes de mayo.

También hubo actuaciones por parte de las alumnas de dos academias.
También hubo actuaciones por parte de las alumnas de dos academias de baile.

El desfile contó con una numerosa presencia de público, entre el que se encontraba la teniente de alcalde responsable del Área de Cultura en el Ayuntamiento, Gema Martín Flores. Las academias de baile de Isabel Augusto y de Gracia Díaz, así como diversas firmas locales de moda flamenca, colaboraron en esta actividad a beneficio de esta Hermandad ayamontina, que hace unos días presentó el cartel anunciador de su peregrinación, obra de la artista local Belén Ortega.



Los beneficios se destinarán a la Hermandad.
Los beneficios se destinarán a la Hermandad.

Cabe señalar que la Hermandad del Rocío de Ayamonte celebrará los días 20, 21 y 22 de abril un triduo en honor de la Blanca Paloma. El sábado 23 abril, también en la iglesia parroquial de Las Angustias, tendrá lugar la Función Principal, que será seguida del pregón de la Hermandad, que pronunciará por Antonia Bueno Rodríguez, Cuchi.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here