Daniel, un empresario onubense, logra ‘colarse’ en la cocina de MasterChef

0
1490
Imagen de Daniel, concursante de MasterChef. / Foto: rtve.
Imagen de los concursantes de MasterChef 4. / Foto: rtve.
Imagen de los concursantes de MasterChef 4. / Foto: rtve.

HBN. Extrovertido, alocado, charlatán y con don de gentes. Así se define Daniel, un empresario onubense de 45 años, el tercero de cinco hermanos, que ha logrado ‘colarse’ en las cocinas de MasterChef 4 tras ser elegido uno de los quince concursantes que consiguieron entrar en una nueva edición de este exitoso programa de televisión, que se emitía en la noche de este miércoles 6 de abril a través de TVE.

Daniel, que convenció a los miembros del jurado con un pollo al curry, se mostró muy contento al recibir la noticia por parte de Pepe, Samantha y Jordi. No en vano, más de 20.000 personas se han inscrito al casting, todo un récord que supone un 25% más que en la edición anterior.

Imagen de Daniel, concursante de MasterChef. / Foto: rtve.
Imagen de Daniel, concursante de MasterChef. / Foto: rtve.

En su presentación, Daniel explicó que se mudó a Sevilla para estudiar informática y, a sus 46 años, tiene su propia empresa. Entre sus mayores aficiones destacan jugar con sus hijas, cocinar para los amigos y colgar recetas en su blog. Defensor de la comida japonesa y peruana, se presenta a MasterChef para cumplir su sueño de montar una escuela de hostelería y conocer los 50 mejores restaurantes del mundo.

Al parecer, el concursante, natural de Villalba del Alcor, pasó parte de su infancia en un obrador que tenía su abuelo en Huelva. Allí, jugando entre sacos de harina, dio sus primeros pasos en el mundo de la cocina. Así que le deseamos mucha suerte a este onubense.

unia
unia

En el siguiente enlace puedes ver el video de su presentación: http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-4/concursante-masterchef-4-daniel-45-anos-empresario-huelva/3525997/



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper