Una aplicación de móvil facilita encontrar un empleo en 24 horas

1
9
Cornerjob permite encontrar trabajo de manera rápida y sencilla.
Cornerjob permite encontrar trabajo de manera rápida y sencilla.
Cornerjob permite encontrar trabajo de manera rápida y sencilla.

HBN. La búsqueda de empleo es un tema que en la actualidad preocupa a un enorme porcentaje de la población española. Encontrar un puesto de trabajo acorde a tu perfil, presentarse a una selección de candidatos y saber finalmente si has sido elegido o descartado en este proceso, se convierte a veces en un largo suplicio, ya sea empleando métodos tradicionales como nuevas tecnologías.

En un minuto puedes crear tu perfri de usuario o empresa.
En un minuto puedes crear tu perfil de usuario o empresa.

En este sentido, ha surgido recientemente una nueva aplicación que acorta tiempos y ayuda a los usuarios a
buscar trabajo online de manera muy sencilla
. Esta app para móviles se llama CornerJob y es una de las últimas creaciones de la compañía Antai Venture Builder, dueña también del portal de compraventa de objetos de segunda mano Wallapop.

Esta plataforma, que ya opera en Francia e Italia, comienza ahora su andadura en España y México, donde cuelga aproximadamente unas 4.000 ofertas de empleo a la semana en sectores muy diversos como la hostelería, la industria, comercios, restauración, logística, etc. Así, podrás acceder a miles de ofertas a un solo clic, con opciones de contratos a media jornada, por horas, en prácticas, entre otros.

Puedes encontrar a la persona que mejor se ajusta a lo que buscas.
Puedes encontrar a la persona que mejor se ajusta a lo que buscas.

El proceso, tanto para presentarse candidato a uno de estos trabajos como para publicar un puesto, es muy fácil y exento de rellenar interminables formularios. Sólo hay que descargarse e instalar la app en el móvil y crear escasamente en un minuto tu perfil o tu oferta, esta última en 140 caracteres, como su fuera un tweet.

Las empresas podrán ver tu perfil, ponerse en contacto contigo e incluso hablar por chat, donde podrás hablarles de ti y exponerles cualquier duda, pero lo mejor es que no te harán esperar, pues obtendrás una respuesta en el plazo de 24 horas.




El chat es muy útil para comunicarse con los candidatos y las empresas.
El chat es muy útil para comunicarse con los candidatos y las empresas.

Y es que esta herramienta también es muy práctica tanto para pymes como grandes negocios que quieren evitar engorrosos procesos de selección. CornerJob permite charlar de tú a tú y en cualquier momento con el candidato, localizarlo rápidamente y saber si es el adecuado o no, descartándolo de inmediato con un solo toque de pantalla en tu móvil.

Por todos estos motivo, CornerJob es la app perfecta para encontrar trabajo de manera rápida y fácil.

1 Comentario

  1. ¿Un empleo en 24 horas?, pero por favor cómo es posible que alguien diga eso con lo difícil que está hoy día encontrar un empleo.
    Otra cosa es lo que hacen todas las páginas de internet y aplicaciones, y me refiero a todas las que hay y llevan funcionando un montón de tiempo para ofrecer ofertas de empleo en internet desde infojobs hasta tablondeanuncios, ofrecer un montón de anuncios de ofertas de empleo actualizados a los que cualquier demandante de empleo puede aplicar, pero de ahí a que te den el trabajo en 24 horas hay un paso. De hecho, creo que el plazo medio actual para encontrar un trabajo es España es superior a los 6 meses
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here