S. D. El Club Gimnasia Rítmica Onuba, y las diversas Escuelas que tiene repartidas por toda la provincia de Huelva y Sevilla, completó una semana de éxitos, firmando sus representantes excelentes actuaciones en tres torneos en los que participaron: Lucena, Gibraleón y Bonares.
El jueves comenzó con la participación del Club Gimnasia Rítmica Onuba-Beas en el Campeonato de Primavera de Lucena del Puerto, donde se estrenó en esta temporada. Las chicas del Onuba-Beas realizaron unos magníficos ejercicios, lo que se vio recompensado tanto en conjuntos como en individuales con su presencia en el podio.
Al día siguiente el Club Gimnasia Rítmica Onuba-Ayamonte se trasladó al Campeonato Provincial de Bonares, donde estuvo representado por dos conjuntos que brillaron en dicho evento. Así, el Benjamín acabó tercero, en tanto que el conjunto Promesa Cadete A fue segundo, demostrando que los éxitos anteriores no fueron casualidad sino el fruto de un trabajo bien realizado.
Para completar el fin de semana, el sábado por la mañana las escuelas del Club de Pilas, Ayamonte y CEIP Pura Domínguez de Aljaraque acudieron al tradicional Torneo de Primavera de Gibraleón, donde las chicas de Pilas y Aljaraque tuvieron su primer encuentro. Dejando atrás los típicos nervios, las tres escuela demostraron el gran nivel adquirido, clasificándose todas en los tres primeros puesto.