La formación con Realidad Aumentada de una empresa onubense, uno de los principales atractivos de Andalucía Skills

Soldamatic de Seabery.
Soldamatic de Seabery.
Soldamatic de Seabery.

Redacción. Con el objetivo de mostrar los beneficios de la innovación tecnológica en el sector educativo y de ayudar a atraer a las nuevas generaciones a la formación profesional, la empresa onubense Seabery colabora con instituciones y administraciones de todo el mundo promoviendo experiencias innovadoras, mostrando las ventajas en la adquisición de conocimientos a través de la Realidad Aumentada y la metodología Augmented Training para formar de manera más segura, eficiente y sostenible a los profesionales que demanda el tejido productivo.

Por este motivo, en el marco del evento Andalucía Skills 2016, que se celebra en el Campus Los Rabanales de la Universidad de Córdoba del 4 al 6 de abril, Seabery organiza la I Competición Augmented Training Skills, una experiencia piloto para que aquellas personas -profesionales o no de la soldadura- que lo deseen demuestren sus destrezas soldando con SoldamaticAugmented Training, el primer simulador de soldadura con Realidad Aumentada del mundo.

Así, de manera no oficial y paralela a la modalidad general de Soldadura que se organiza dentro de Andalucía Skills 2016, habrá un espacio reservado a Soldamatic tanto para demostraciones como para la celebración del concurso, cuyas bases están disponibles en www.soldamatic.com/andaluciaskills.

Soldamatic Augmented Trainingutiliza una metodología educativa que combina tecnologíasde Realidad Aumentada 100% andaluza con un completo Sistema de Gestión de Aprendizaje para incrementar la eficiencia en la formación de soldadores cualificados, reduciendo significativamente los costes.
Seabery es una empresa internacional, con sede en Huelva, líder en el desarrollo de RAaplicadaa la formación de profesionales cualificados tanto en el sector educativo como en el industrial.La compañía onubense distribuye el primer simulador de soldadura con Realidad Aumentada del mundo, del que actualmente hay repartidas más de 1.000 unidades por 44 países del mundo.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif


cepsa

Diputación de Huelva