Huelva celebra ‘El Baile de las Prometidas’

Un taller de iniciación al vals donde las futuras parejas recibirán una clase completa para aprender a moverse de cara al gran día será una de las muchas actividades que darán forma a la cita que se celebrará el día 9 de abril.

La cita tendrá lugar el próximo 9 de abril.
La cita tendrá lugar el próximo 9 de abril.

HBN. Uno de los momentos más esperados de la celebración de toda boda es, sin lugar a dudas, el baile protagonizado por los novios, siendo el vals el rey de los elegidos. Con este hecho como referencia, la iniciativa que se celebrará el próximo 9 de abril en el hotel NH Costa de la Luz contempla la organización de un taller de baile, concretamente de vals, donde los más atrevidos recibirán una clase completa para aprender a moverse y quitarse ese miedo escénico que muchos novios sienten al pensar en ese importante momento.

bolsa_kraft
Un evento pensado para todas las prometidas de Huelva.

Durante la jornada, organizada por Verbena, empresa onubense liderada por la joven emprendedora Maite Caballero, las futuras parejas recibirán trucos para el gran día, podrán ponerse al corriente en las últimas tendencias, así como hacerse con divertidas e ingeniosas ideas de cara al día del enlace.

Más allá taller de baile, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar un delicioso coffee break al tiempo que, explican desde la organización, “disfrutarán de una gran número de sorpresas”. Un evento pensado para todas las prometidas de Huelva para el que es necesario reservar plaza con anterioridad poniéndose en contacto con Verbena, y recogiendo la entrada en las instalaciones del negocio onubense.




 

 

 

 

 

 

 

 

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.