Una ruta ornitológica por Marismas del Odiel y un paseo por la Huelva de José Caballero, citas para este jueves 24 con Platalea

Observación de aves en Marismas del Odiel.
Turismo de Huelva.
Turismo de Huelva.

HBN. Huelva mantiene un constante debate sobre los atractivos turísticos de la capital y la provincia, atractivos que han quedado demostrados en varias vertientes, ya sea desde un punto de vista histórico hasta su naturaleza única. Son detalles, además, que suelen atraer a numerosos onubenses, así como a curiosos y visitantes.

En esta línea, Platalea continúa fomentando la difusión y el recorrido por diferentes espacios que muestran el valor de la historia y el patrimonio onubense. Siendo así, para este final de marzo han organizado una programación especial que, como suele ser habitual, tiene muchos atractivos.

Observación de aves en Marismas del Odiel.
Observación de aves en Marismas del Odiel.

En concreto, para este miércoles 23 de marzo han propuesto dos posibilidades, como han sido una ‘Ruta Colombina. Un viaje que cambio la historia’, que se ha desarrollado por los Lugares Colombinos, incluyendo entradas y visitas al Monumento a Colón, Monasterio Santa María de La Rábida, Muelle de las Carabelas y Palos de la Frontera, así como una ‘Ruta por Huelva Capital. Huelva, donde terminan todos los caminos y empieza el mar «José Caballero»‘.

José Caballero / Foto: IES José Caballero.
José Caballero / Foto: IES José Caballero.

Dos actividades a las que se unen otras dos iniciativas para este Jueves Santo, 24 de marzo. Para esta jornada, Platalea propone una ‘Ruta ornitológica por Marismas del Odiel’, que tiene lugar de 10.00 a 14.00 horas. Se trata de una visita exclusiva en furgoneta de 8 plazas para la observación de aves en el interior del Paraje Natural y Reserva de la Biosfera Marismas del Odiel. Una forma de compartir la experiencia de adentrarnos en un espacio lleno de vida. Su precio es 25 € y es imprescindible reservar.


Puerto de Huelva

O, si lo prefieres, para este jueves 24 de marzo también puedes repetir experiencia en la capital con la ‘Huelva, donde terminan todos los caminos y empieza el mar «José Caballero»‘, conociendo la historia de la ciudad más antigua de occidente y sus principales monumentos. El horario del recorrido es de 10.00 a 14.00 horas, con un precio de 10 euros. También es imprescindible reservar.

Se puede reservar en la web de Platalea o en los teléfonos: 959260708 y 660414920.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva