Semana Santa 2016

La capital onubense ultima el dispositivo de seguridad para Semana Santa

0
138
El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha presidido la celebrada este lunes.
El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha presidido la celebrada este lunes.

Redacción. El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha presidido este mediodía una reunión de trabajo con los máximos responsables del Consejo de Hermandades y de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Huelva, para ultimar el operativo que se desplegará en la capital onubense durante la próxima Semana Santa al objeto de velar por la seguridad durante los desfiles procesionales.

En este encuentro, celebrado en la sala de juntas de la Subdelegación, han participado por parte del Consejo de Hermandades su presidente, Antonio González, el vicepresidente, Jesús Flichi, y el vocal, Rafael Domínguez, estos dos últimos los encargados de horarios e itinerarios. Por parte de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, han estado presentes el comisario jefe, Antonio Placer, y el jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Carlos López.

Policía Nacional y Consejo de Hermandades han subrayado su compromiso de máxima colaboración para garantizar el creciente esplendor de la Semana Santa de Huelva, así como para velar por el buen discurrir de las procesiones, en torno a las cuales se congregan decenas de miles de personas a lo largo de todo el recorrido.

En este sentido, esta reunión ha servido para cerrar una serie de contactos previos dirigidos a coordinar los efectivos y recursos que se desplegarán durante los desfiles procesionales, así como las medidas de apoyo que se llevarán a cabo adecuándose a la Ley de Seguridad Privada.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here