S. D. Dos medallas, una de plata y otra de bronce, fue el premio obtenido por el Club Rítmico Colombino en el XVII Torneo Nacional V Centenario de la 1ª Vuelta al mundo, celebrado este pasado fin de semana en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
El club onubense acudió a este su primera cita de la temporada con tres gimnastas: Sara Muñoz, Ana Romao y Ángela Martín. La primera, en junior absoluto con pelota, realizó un ejercicio renovado y con una gran expresión, que le proporcionó la medalla de plata en una categoría muy complicada por la gran rivalidad existente.
La alevín de copa Ana Romao estrenó ejercicio de pelota, y aunque con algunas imprecisiones logró una medalla de bronce muy celebrada.
Angela Martín, por su parte, debutó en la categoría alevín absoluta con manos libres, donde puede dar mucho más; aún así logró un más que meritorio cuarto puesto.
Al término de las sesiones, la entrenadora Andriana Stoiska confesó estar muy satisfecha con lo realizado por sus chicas, si bien, y como era de esperar al ser el inicio de la temporada, también señaló que “hay muchas cosas que mejorar”, algo que se quiere ver en la próxima cita que será en Conil.