Una obra de teatro de la compañía ‘Imperdible’ rinde homenaje a la mujer en Moguer

0
88
Una imagen de la obra.
Una imagen de la obra.
Una imagen de la obra.

Redacción. La concejalía de Igualdad nos propone para hoy sábado un espectáculo teatral de Producciones Imperdible que lleva por título ‘Monólogos de la Vagina’. La obra está basada en un libro que recoge la opinión de más de 250 mujeres que hablan sin tapujos sobre el sexo, las relaciones amorosas o la violencia doméstica.

Sin abandonar la comedia, la compañía sevillana se adentra con este montaje en el mundo de la mujer tomando como guión uno de los textos más representado de los últimos años, el de la escritora Eve Ensler. Este libro nace a partir de las entrevistas que la propia autora realizó a más de 250 mujeres de toda condición, que tenían como denominador común la vagina y todo lo que representa, ya sea a través del sexo, el amor, la violación, la menstruación, la mutilación o el nacimiento.



Producciones Imperdibles ha teatralizado algunos de esos monólogos buscando una dinámica con mucho ritmo escénico, entre los textos más divertidos y los que tienen una mayor carga dramática.

Antonia Zurera y Alicia Remesal son las protagonistas de este montaje teatral, que podremos ver este sábado, a las 20.30 horas, en el Felipe Godínez en el marco del programa conmemorativo que ha diseñado la concejalía de Igualdad para celebrar el Día Internacional de la Mujer.



El precio de la entrada es de 3 euros, pudiéndose adquirir las localidades dos horas antes de que dé comienzo el espectáculo en la misma taquilla del teatro.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here