El II Encuentro Musical ‘Suena el Condado’ busca a los mejores artistas de la zona

0
68
Cartel del evento.
Cartel del evento.

Redacción. El II Encuentro Musical ‘Suena el Condado’, organizado por la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Teatro Municipal de Villalba del Alcor, a las 20 horas. Estarán representados los municipios de la Mancomunidad que han presentado una propuesta musical, en total diez: Almonte, Bonares, Chucena, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Moguer, Niebla, Villalba del Alcor y Villarrasa.

El encuentro tiene como objetivo fomentar el valor de la música y la cultura entre la población de la comarca del Condado de Huelva y estimular la participación artística, brindando un espacio común para aficionados que comparten inquietudes musicales. Se celebrará bajo la modalidad de concurso, y está dirigido a artistas amateurs, que presentarán temas de diferentes estilos musicales, y podrán participar de manera individual o en grupo. Se entregará un primer premio, dotado con 500 euros, un segundo, dotado con 300 euros, y un tercero, dotado con 200 euros.



Puedes votar a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/MancomunidadCondadoHuelva) desde este viernes 4 de marzo, y hasta el día 16, para elegir a tu candidato favorito. En el menú o en la sección de aplicaciones de dicha página se podrá encontrar el concurso ‘Suena el Condado II’, con todas las presentaciones de los concursantes en vídeo. Esta votación supondrá un 10% del resultado final, que se sumará a la valoración del jurado que estará presente en el evento.