Aiqbe y Abengoa Solar intercambian experiencias sobre Seguridad, Prevención y Medio Ambiente

0
231
Industria de Huelva.
Aiqbe cuenta en la actualidad con 14 miembros, que juntos suman 15 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera.
Aiqbe cuenta en la actualidad con 14 miembros, que juntos suman 15 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera.

Redacción. Varios miembros de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, Aiqbe, han recibido la visita de un grupo de técnicos y mandos de las plantas termosolares de Abengoa Solar España ubicadas en la provincia de Sevilla. Esta acción se enmarca dentro de las normales relaciones de las empresas integradas en Aiqbe, que en ocasiones realizan mediante sus Comisiones de Trabajo, siempre en la búsqueda de las mejores y más seguras formas de operar y actuar. Estas actuaciones se extienden a colaboraciones con entidades no asociadas a Aiqbe, como es el caso concreto de Abengoa Solar España, o instituciones de similar naturaleza como AEQT, Asociación Empresarial Química de Tarragona, entre muchas otras.

Próximamente serán técnicos de las empresas de Aiqbe los que visiten las plantas de Abengoa Solar España, continuando así la línea de trabajo iniciada.

Sobre Aiqbe. Aiqbe cuenta en la actualidad con 14 miembros, que juntos suman 15 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera y que conforman el núcleo más significativo de la actividad industrial andaluza y uno de los más importantes del país.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here